Página principal

miércoles, 29 de junio de 2011

Rutina facial diaria! Dia y noche.

Hola a todas!! ¿Que tal? Yo muy bien! Ya que el viernes tengo planes especiales :P Y encima tendre la Naked de Urban Decay porfin!! Jjaja Ya os la enseñare :P. Hoy quiero enseñaros como me cuido el rostro por el dia y por la noche.. Y si creeis que puedo mejor algo decirmelo porfavor! :D.

Por la noche lo primero que hago es desmaquillarme los ojos con el desmaquillante waterproof de sephora cuesta 5,90 y ami me parece que cunde mucho ya que se utiliza muy poco y elminia perfectamente cualquier rimmel y sombra oscura:


Despues uso una leche desmaquillante integral de garnier para eliminar el maquillaje del rostro, es de agua de uva y ami me va genial. No se cuanto vale ya que yo la compre en un pack que venia esta leche, toallitas, y crema de noche y dia por 9.99. Pero creo que sola vale 3 o 4 euros.


Para las veces que casi no me maquillo o que solo me hecho base o bronceador uso estas toallitas de pepino que me encantan como huelen y refrescan un monton! Valen 1,99 y ademas no me irritan nada la cara.


Despues me el tonico. Por el dia suelo usar el de mercadona que vale 1 euro porque me refresca mas. Y por la noche uso el de essence de frambuesa y arandanos que vale 2,29 porque aunque no refresca tanto elimina mejor los restos de la leche desmaquillante y del maquillaje.


Despues uso la crema hidratante para pieles jovenes ya que tengo 18 años y no me hace falta mas..Jeje. Estas valen 2,29 cada una..La rosa es de frambuesa y grosella y deja la piel mate es la que suelo usar. Y la verde es de pepino y refresca mucho y deja la piel con brillitos que es la que uso para salir sin maquillarme porque deja la piel con muy buen aspecto.



Despues me aplico el contorno de deliplus que vale 1,99 que para lo que yo quiero me vale que es reducirme las ojeras y me va bien. Esto lo uso por la mañana y por la noche.



Por ultimo me aplico un anti granitos en roll on que compro en la farmacia por 5 o 6 euros que es mano de santo es 100% natural huele genial a hierbas jaja y me quita los granos en poco tiempo. Lo uso cuando tengo alguno no todos los dias y tambien por la mañana y por la noche.



Tambien solo por la noche utilizo aceite de almendras dulces para las pestañas..Aplico un poco en los dedos y lo aplico en las pestañas para que me crezca. Uso este de deliplus que vale 3,99 creo.



Tambien os queria enseñar como me exfolio la cara..Uso toallitas exfoliantes de deliplus..Son de papaya y valen 1.99 solo la uso una vez a la semana y las turno con la mascarilla de melocoton de yves rocher ( una semana la toallita, la siguiete la mascarilla, luego la toallita y asi jeeje). Tambien de vez en cuando suelo utilizar unas de azucar de H & M que valen 1,99.



¿Vosotras seguis una rutina? ¿Que productos usais?

Muchos besos!

47 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo creo que está muy bien la rutina que usas. Si eres jovencita tampoco tienes que ir abusando mucho de los productos. Para los granitos si te salen así frecuentemente te aconsejo el aceite del arbol del té de bottega verde que cunde mucho y trae 30ml cuesta unos 12 euros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo la mía te invito a verla jeje http://elarmariodeary.blogspot.com/2011/06/una-cara-limpia-es-una-cara-feliz.html
    Me gusta mucho como lo haces, yo lo hago de manera muy muy parecida sólo que cambio algunos productos...Eso a gusto del consumidor jeje Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta tu rutina, hay que cuidar la piel para que nos dure mucho tiempo en buen estado :)
    Un besoo !

    ResponderEliminar
  4. la mia es bastante parecida, cambio algunos productos porque soy más mayor, el aceite de almendras dulces tengo que probarlo que he oido ya a varias chicas que va muy bien, a ver si me hago con uno, el tonico de mercadona es lo que he dejado de usar no me iba muy bien
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  5. muy bien eso de usar cremas q te hidraten lo suficiente, no te hace falta nada más, porque tampoco tienes mucho granos ni grasa verdad?
    ahora no estoy usando tónico
    un besito nena

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!! que bueno eso todo..varios productos para cuidar de su rostro!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo para las pestañas la verdad es que uso aceite de argán que va fenomenal, en pocos días notas la diferencia en tus pestañas!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo con 18 años no sabía ni lo que era un exfoliante... si me empiezo a cuidar ahora la piel que tengo 26 xD. Seguro que tienes la piel superbonita con todos estos cuidados, y bien que haces, que si algo he aprendido es que la piel se tiene que cuidar desde joven, que luego de poco sirve ya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de rutina, yo estoy por comprarme el contorno del mercadona porque lo quiero para lo mismo que tu, reducir las ojeras y poco mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lavo la cara con un gel de avene, me pongo una crema hidratante y por último un serum de pranarom y el contorno ^^

    ResponderEliminar
  11. Y tengo la crema de essence de frambuesa y grosella y me gusta mucho, esta muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta recopilación, estos temas me encantan y dan mucha idea de nuevos productos para comprar y probar. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. muy buena tu limpieza diaria. yo la hago parecida pero con productos para mi tipo de piel. ya os lo enseñare tambien. besos guapisima.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hummmm... será dificil que me hagas cambiar alguno de mis productos de limpieza diaria...
    Aaaaaaarrrrrrgggghhhhh! Si primero hablamos de la Miss Kabuki, primero aterriza, ya se pusieron en contácto conmigo para enviarmela y hacer un sortein!!!!!!!! Que emoción!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. soy la unica a la que le pica el desmaquillante de sephora? creo que soy rara jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  16. excelente rutina!!! ojala yo consiguiera todos esos productitos tan economicos!!

    ResponderEliminar
  17. solo he probado el aceite de almendras y el exfoliante de yves rocher pero me apetece comprarme alguna cosita de la coleccion my skin de essence!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. y yo que hay veces que llego tan cansada que ni me desmaquillo (se que es un error por mi parte, pero...) y no me cuido practicamente nada la piel, asi despues me quejo cuando aparece un grano salvaje por mi cara jajajajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  19. La leche desmaquillante de garnier me gusta mucho, es fresquita.
    Tengo ese aceite de almendras, pero no me termina de convencer, no veo que me vaya ni bien ni mal.

    ResponderEliminar
  20. me encanta cuando haceis estas entradas de vuestra limpieza yo soy tan vaga que la mayoria de los dias se me olvida,intentare ser mas constante



    Saludos

    ResponderEliminar
  21. te funciona bien el de los granitos cuando esta a punto de aparecer uno???

    te sigo!!!!!

    http://mariposamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no suelo usar unos productos específicos, como mucho la leche de limpiadora y el tónico, los dos de Deliplus. Como tengo Dermatitis, uso una crema específica todas las noches, de Farmacia, llamada Suniderma, sólo para ese tipo de problemas, ya que tiene cortisona y no se puede utilizar muy a menudo.¡

    No había visto nunca esos botecitos de Essence... habrá que mirarlos :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. no sabía que en el mercadona vendía eso de las ojeras O.o
    y hace efecto de verdad¿?

    ResponderEliminar
  24. yo hago practicamente igual q tu :)
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo hago lo mismo que tu guapi! Y también uso bastantes productos de Deliplus.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo color del blog ^^

    Muchos besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  26. Uso bastantes cosas de Deliplus la verdad, es que son geniales. que le vamos a hacer!!, me ha encantado conocer la rutina que usas, parece estupenda!!

    ResponderEliminar
  27. Haces muchas cosas super geniales, me encantaron tus productos.

    ResponderEliminar
  28. Guau, ¡qué cantidad de cremitas! La verdad es que las cositas que nos has enseñado de pepino de essence ¡tienen muy buena pinta!
    Yo básicamente me limpio con el agua micelar de Sephora, tónico del 3 pasos de clinique y luego una reductora de poros que compramos en Sephora hace poco (que no sé si está funcionando o qué XD).
    Ya me gustaría que alguien me dijera: HAZ ESTO ESTO Y ESTO y así tendrás una piel divina xD

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Sí, es cierto que las patches de Sephora tienen que ser de otro material, porque sino no entiendo. Las de essence son horribles, uf.

    ¡Besazos! ♥

    ResponderEliminar
  29. enseñanos la naked en cuanto la tengaaas! asi yo me muero de envidiaaa! jajajaj
    tener la naked es el sueño frustrado de mi vida jajajaj
    sobre tu entrada, muy buena rutina, la verdad. yo uso los tres pasitos de eucerin y listo.
    y bueno, que decir del desmaquillante de shepora... lo compraré el resto de mi vida, jeje.
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. usamos el mismo desmaquillante jejej .. auqne ahora tb estoy con uno de las perfumerís If

    la crema de essence de pepino a mí no me va bien .. tengo 31 años y la piel ya no es la misma

    yo utilizo ahora para limpiarme la cara y tónico productos de apivita que son todo naturales

    bsos!!

    ResponderEliminar
  31. Bonita, tienes un premio en mi blog!:D

    ResponderEliminar
  32. Uf, qué remedio para tener un buen cutis imprescindible la limpieza diurna y nocturna, en mi caso con otros productos, claro!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  33. :O!!, rutina!!.. eso es lo q más pesado se me hace, y a eso q a mi edad debo de cuidar mi cara! :P..jejejje u.u..
    cambiaste el diseño de tu blog! q bonito! te ha quedado lindo.. me gusta :)
    te mando un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  34. uf , antes de tener los nenes hacia parecido a ti ahora que es cuando mas tengo que cuidarme soy un desastre . . . tendré que retomar los cuidados de nuevo . . . muxus guapa , me encantan las entradas que haces . . .

    ResponderEliminar
  35. El otro día estuve viendo la línea facial de Essence y me llamó la atención, aunque soy fiel a mis cremitas de siempre, tengo que echarles un vistazo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Vaya rutina, no? jejejejeejeje
    Todo lo que hago, por la noche es limpiarme la cara com el morning dew de amie (limpio tambien por la mañana) y frotar el acnosan en los granitos que me salen, y hidrato con una crema de l'oreal....cuando no tengo pereza, los dias de pereza las toallitas de garnier o de deliplus hacen el servicio...jajajaajajajaja
    Guapa, me voy de vacaciones, en dos semanitas vuelvo! No pienses que abandoné tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Y yo que soy un desastre con las rutinas!!! las sigo un día si y un día no...

    UFffff

    BESOS

    ResponderEliminar
  38. Aydita, me encanta tu blog y tu post!! =D De verdad!!

    Pedazo rutina que sigues, todo es bastante económico así que quizás me lo piense y amplie mi rutina también, porqué la verdad es que hace bien poco que empecé a tener más interés y tiempo para cuidarme un poco la piel.

    Yo hace nada subí un post con lo que usaba para limpiarme diariamente. Primero me limpio la cara con el jabón exfolcepillo PureActive de Garnier (que parece que me va muy bien para quitarme la suciedad de los poros, al menos yo noto el cambio aunque he de ser constante), luego me aplico el tónico de Deliplus y una crema hidrantante de Les Cosmetiques (la triple acción para pieles jóvenes, que hace sólo una semanita que la uso) .Y ya está xD. No hago nada más y ahorame siento mal jajajaja.

    Sé que he de ponerme al día y comprar algun productillo para limpiarme también antes de dormir, pero no sé cual... cuando voy a comprar me lio con todos los que hay! ¿Me aconsejas algo en especial?

    Y también quería preguntarte como va el contorno de ojos de Deliplus, no sé muy bien para que se usa, y me gustaría saber si funciona y tal :p

    Espero que saques un huequito de tiempo para contestarme.

    ¡Gracias por tus post! ¡Son geniales! =)

    ResponderEliminar
  39. me aparece como que si que te sigo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Merci por la contestación :P Pues usaré la leche limpiadora de Garnier, que yo también la tengo y así me limpio la cara tamb por la noche :P

    ResponderEliminar
  41. Yo prácticamente hago lo mismo que tu. Lo único que las marcas son diferentes, pero me ha llamado mucho la atención el que usas para los granitos igual te lo copio jiji. Yo uso el del mercadona que no va mal pero quiero probar con otro diferente para comparar ya que para el tema de los malditos granos hasta ahora es el único que he usado. Y bueno las cremitas y tal con olor a frambuesa o a pepino mmmm, me llaman mucho la atención también jeje.

    Besuquinos peque!!^^

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa me ha encantado,tu rutina lo unico ke no comparto es la crema de essence la compre y la use solo una ves y la tengo arrimada no se si hacer un intercambio o venderla o ke pero no me gusta nada,todo lo demas tiene buena pinta.Kiero probar las toallitas de essence y las de deliplus gracias por tu opinion besos muackss

    ResponderEliminar
  43. Muy bien, guapi!! yo también tengo bastante rutina jejejeje, por la mañana limpiarme la carita, tónico, contorno e hidratante, por la noche lo mismo pero con productos especificos, añado vaselina a los labios, me exfolio todos los días pero con un exfoliante muy suave y alterno mascarillas de vez en cuando de diferentes tipo según lo que me haga falta( limpieza, hidratación etc etc)


    Musus maja!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa !!! por aqui me tienes como nueva seguidora...mil gracias por la invitación, sobre todo por que me encontré con que tienes un blog de esos que me enganchan jejeje...te saludo en esta entrada, por que justamente ésta semana tuve en mis manos estos productos de los que hablas de ESSENCE y la verdad, hasta ahora solo había oído hablar de los maquillajes... ahora ya me hago una idea, pero te agradecería que hagas alguna entrada especial solo hablando de ellos...plis !!! jejejej...un besote y un placer !!!

    ResponderEliminar
  45. El aceite de almendras dulces del mercadona me gusta, lo uso hace años y va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. jajaja yo con 18 no me hacia practicamente nada, si estoy empezando ahora con el maquillaje, antes me maquillaba una vez al mes jajaja ahora es cuando he empezado rutina de cuidados, a maquillarme, desmaquillarme y cuidarme un poquito y acavo de cumplir los 24 asi que imaginate

    ResponderEliminar
  47. Yo por la mañana soy fiel a los productos de My Skin de Essence!! El limpiador 4 en 1 con arcilla blanca te lo recomiendo!! Me encanta!! Me deja la piel súper limpia y, además, como contiene pequeñas partículas, tb te exfolia delicadamente.

    El tónico mio ya está en las últimas y tendré que comprar otro, aunque no sé si cambiar por probar otro, aunque éste me flipa y la crema igual, pero quiero probar la de Amie jeje.

    Un besazo preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar