Página principal

domingo, 12 de junio de 2011

Look que viene en la cajita de la paleta de ojos azules de Nyx

Hola a todas chicas!! ¿Que tal el finde? Espero que lo esteis pasando bien y que ya hoy descanseis mucho! Jejej. Bueno como os dije que iva a hacer un look con esta paleta aqui os lo traigo para que ademas veais que la paleta pigmenta estupendamente! Porque en la foto de ayer no se apreciaba muy bien. Asi me quedo ami el look : 


Y por si no os acordais asi era el de la cajita.. (Nada que ver con el mio =().



Bueno lo primero que hice fue usa un azul oscuro medio en la mitad del parpado movil subiendolo un poco hacia el parpado fijo:



Despues con un azul mas oscuro hice la uve de la esquinita del ojo y rellene toda esa zona hasta juntarlo con el azul anterior y delinee la linea inferior de las pestañas :



Despues con el blanco avainillado ilumine el lagrimal por arriba y por abajo :


Posteriormente con el marron metalizado mas clarito coloree la linea de encima del lagrimal :


Por ultimo volvi a delinear la linea inferior de las pestañas encima del azul oscuro con un azul claro :



Y asi quedo!:



En esta ultima foto se ve con luz natural :



Os a gustado? Lo usariais con otro color de ojos? Besos!!

45 comentarios:

  1. holaa!!

    si que se parece.. pero te ha faltado un poco más de oscuro al final de ojo, pero de todas formas queda muy chulo, casi mejor que el de la caja jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! me gustaaa!!jo maja como resaltan el color de tus ojos, envidiarrrrr!!! jejejeje


    Musus : D

    ResponderEliminar
  3. si q se parece, pero lo que dice amy, te faltó más intensidad de negro en el exterior (segun lo que se ve en la foto jejje)
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO TE HA QUEDAO!!!
    cariño respecto al look azul deberías probarlo yo creo ke si te quedaría bien!
    si lo pruebas hazte foticos!!! y te digopero con los ojos tan bonito ke tienes seguro eeee!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con el tuyo, algo más clarito que el original. Está chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo te ha quedado! Esa paleta es muy chula, y se ve que pigmenta muy bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. el tuyo no tiene tanto negro al final, pero aún así esta muy bonito, muy fino, me gusta mucho.
    un beso ojazos !!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto guapa, lo del libro de isasaweis si viene cómo aplicarte el iluminador y todo eso. Lo compré en Fnac, creo que unos 20€ o así. No recuerdo bien ya que pagó mi chico.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho un look muy bonito! es una paleta preciosa la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ami me gusta mas el tuyo,porque es mas ponible jijiji.Te ha quedado muy bien,y yo si que pienso que con otro color de ojos tambien iria bien,sobre todo con mi verde,que es asi bastante claro.

    Ya me has convencido,proximo pedido paletita de ojos verdes y azules de NYX jijiji.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Has elegido unos tonos preciosos para este look! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y sí, lo usaría hasta con mi color de ojos jeje, porque yo uso sombras de todos los colores cuando las uso jaja. Un besiño ojazos!

    ResponderEliminar
  13. Por dios!! q ojos taan bonitos tienes :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Yo tb se sigo ;P!

    ResponderEliminar
  15. NYX! sus polvos translucidos me tienen enamorada!

    De momento solo tengo una BB cream, la de peripera I love BBcream Light. Me va genial, hice una review: http://tradicans.blogspot.com/2011/05/i-love-bb-light-de-peripera.html

    yo se las compro a Bellogirl por ebay, es muy fiable, pero si quieres pedir más opinones, ver más reviews, etc. te aconsejo que mires este foro: http://www.bbgirls.tk/

    besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado perfecto mujer!! Resalta un montón tus ojazos!!
    Yo sí que lo usario con otro color de ojos, por qué no? Aunque claro, seguro que no le queda tan bien como a los tuyos ;)

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Pues no está calcado, pero es una versión más natural y ponible =)
    Me gusta ^.^

    ResponderEliminar
  18. Pero como me gustan tus ojos!!!!te los cambio!!jajaja
    muy bonito el look, yo no soy capaz todavia de maquillarme de oscuro sin ir recargada... tengo mucha practica de difuminar por delante todavia!!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el look!! pues también me uno a tu blog!!! muchas gracias por pasarte por el mio!!! un besazo

    ResponderEliminar
  20. Dios, te ha quedado superbonito, y prácticamente igual :)
    Yo también me haré con esa paleta muahahaha, pero con la de ojos marrones (ya me gustaría a mí tenerlos de ese azul que tienes tú jaja). En fin, pasaba por aquí de casualidad y me ha gustado mucho tu blog. Te sigo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola,contestándote a la pregunta sobre las sombras de Peggy Sage te digo que la diferencia es que las que son el godé se supone que son para poner en una paleta.Ahora ya puedes hacer lo que quieras..en Lady Belleza regalan la paleta por la compra de 4,6 o 10 sombras o coloretes.Pero que si no te puedes hacer una paleta casera o guardarlas como tu veas..jeje no se..hay infinidad de posibilidades..Espero haberte servido de ayuda.Por cierto ya que estoy por aquí voy a echar un ojito.. :P besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos que has escogido!
    Te favorecen mucho, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me gusta mucho el look, y pieso que cuadra bien con tu color de ojos, aunque si me permites una crítica, de las constructivas, pienso que quedaría muchísimo mejor delineando la waerline de arriba, la de debajo de las pestañas. Sé que no todo el mundo es capaz y que hace cosquillitas jeje, pero ahí lo dejo.
    La fusicón de las sombras genial, muy bien difuminadas!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! pues yo te iba a recomendar la Naked jajaja pero como no la tienen la verdad es que no sabría qué decirte yo tengo un 20% y estoy todavía dandole vueltas al asunto jajaja el estuche de too faced tiene muy buena pinta pero los polvos HD de MUFE tmb son la repera jajajaja yo te recomendaría que te acercaras y en la tienda miraras bien, y también atiende a tus necesidades! lo que tienes o lo que no tienes, un besito y siento no haberte podido ayudar mucho pero es que yo no sabría que decirte xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tienes unos ojos preciosos y la paleta es maravillosa :)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te añado ahora mismo, por supuesto...me hace mucha ilusión que gente que tiene ya un número importante de seguidores piense que mi blog es lo suficiente chulo como para seguirme. Así que por supuesto que te sigo...tienes cosas chulísimas escritas por aquí.

    Acerca de lo que pueda ser una imitación, me han entrato dudas...pero lo he comarado con el que compré en una tienda Sephora y que tenía guardado para eso mismo, comprobar por si no era igual...y es idéntico...con todo lujo de detalles e incluso indica que viene del mismo lugar que el otro...así que sí parece original. Ya sólo me queda pensar que pueda estar caducada...así que a lo mejor pruebo con el primer de E.l.f. que aunque no me gustaba el envase, también era chulo...así compruebo que no es mi piel ni las sombras y sobre todo me gasto muy poquito, que ahora no está la cosa como para eso...

    Un besazo y gracias de nuevo por seguirme :-)

    ResponderEliminar
  26. Hola te acabo de descubrir y me suscribo jiji sin ojos que vas por la vidaaaa..

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  27. gracias cariñin!!! tengo la manta de 40 brochas de zoeva XD! tengo un vídeo enseñandolas!
    y gracias, la verdad es que tengo mucho mas exito en youtube ;) pero me da igual mientras que haya personitas que les guste lo que hago yo más contenta que unas pascuas!!! -<3

    ResponderEliminar
  28. que mas puedo decir...todas las sombras hacen tus ojos lucir divinos!!! besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito!!! Yo tengo los ojos marrones y uso sombritas azules ;) ME ha gustado el blog, voy a seguir echando un ojito ;)
    Un besín y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!ya tome nota de tu email!!genial!ahora estamos conectadas a mas no poder jeje.

    Por otro lado yo tengo los ojitos marrones y no es que me favorezca tanto como a ti, pero si que me gustan como me quedan los tonos azules. Ahora en veranito me los pongo mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el look. Yo no soy mucho de usar azules.. tengo los ojos marrones y eso me echa para atras, pero e visto looks azules de chicas con ojos marrones y si que quedan muy bonitos pero yo sigo sin atreverme =)

    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho como te ha quedado, y yo claro que usaria estos colores no obstante los suelo usar y me encantan,

    ya que estoy te contesto por aqui mis uñas son de porcelana,las llevo puestas aproximadamente hace unos 5 años me las rellenan cada mes aproximadamente y me las cortan y siempre las llevo arregladas,pues me encantan las uñas y como se me rompian todas pues opte por ponerlas de porcelana,pues las de gel no tengo ni idea si iran igual,pero yo estoy muy contenta con estas y siempre que alguien me pregunta las recomiendo,siempre y cuando las hagan profesionales pues tambien conozco gente que se las hecho y han tenido que quitarselas por que dicen que les ha dado problemas,bueno guapa un besito

    ResponderEliminar
  33. Muy bonita esta paleta.Me gustan los azules que sacan ultimamente.Yo lo haria en varios tonos, porque la forma te favorece mucho y los tonos plata te iluminan mucho! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  34. madre mia, te resalta esos ojazos!!

    el look muy chulo!muack!!

    ResponderEliminar
  35. gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto que me uno al tuyo.

    te ha quedado muy chulo el look, lo cierto es que la paleta es preciosa, yo tengo una de nyx y para el precio que tienen estan bastante bien

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que ojazos!!! estas muy guapa y te sientan genial esos tonos.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  37. Holaa! Pues el pedido de Elf a mi me tardo en llegar una semana y algo, pero supongo que también depende del tipo de envio que elijas, yo elegí el de puntopack. Y si te refieres al tiempo que tardan en reponer... pues no tengo ni idea! por lo que he oido tardan bastante... pero yo no lo se de fijo...
    besoss

    ResponderEliminar
  38. me encanta nyx! y esa paleta se ve expectacular! (aunque no más que tus ojos, preciosos!) ;)

    Aidyta por cierto, te importaria pasarte por mi blog y decirme si aun te peta el ordena? he cambiado la plantilla y deberia no dar mas problemas.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Guapix!!!! En mi blog hay algo para ti!!!

    Y lo de la waterline superior... nada, poco a poco... cada vez avanzando un poquito más. Yo lo que hago es agarrarme las pestañas y pintar, con el ojo cerrado o normal tampoco soy capaz...

    ResponderEliminar
  40. Si no te dije se me fue, las paletas de NYX suelen ser muy completas y dan bastante juego. ¿Se puede pedir? xDDDDDDDD a mi me gustaría un look en que el dorado fuera el prota de forma más intensa de lo que se aprecia en ese look, ahí queda xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!

    Eres toda una artista recreando looks, ehh!! Te ha quedado precioso! Le sienta fenomenal a tus ojitos azules, aunque quizas si que yo tb hecho un poco de menos el toque de negro, pero esta perfecto.

    Por cierto guapa! Ayer me copie del look sensual que hiciste con la paleta de benefit y me encanto el resultado! Repetire con el fijo!

    Un besote amore!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Se ve super linda la paleta. La verdad, nunca he comprado nada de NYX pero gracias a esto y a las entradas del Tocador de Anita, quiero ir a darme una vuelta... serà que haya una paleta así para ojos marrones??? Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Te quedo perfecto :D

    ResponderEliminar
  44. linda!!, has quedado bella!, tus ojos son preciosos!! (te habia dicho eso antes?..jajaja)
    Me gusto mucho la combinacion de colores! ^^'
    GRacias x tu hermoso comentario en mi blog... la verdad q me da penita dejarlo, pero créeme es por una buena causa (al menos para mi) y tal vez mas adelante les cuente (si me animo, jejeje)... tal vez, ya no comente, pero no es porq quiera sino porq realmente ire a un sitio donde estare 'incomunicada' (por asi decirlo) donde mis prioridades seran otras...
    pero estoy feliz de haber conocido tu blog, y atantas chicas de la blogosfera ;), me ha encantado comentarte siempre, y créeme, cuando regrese del lugar donde estare, volveré con fuerza! ;)
    un beso guapa, todavia estare x aqui un mes más :D

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar