Página principal

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ultimas adquisiciones!!*

Hola chicas!! Que tal va la semana? Yo os voy a enseñar las ultimas cositas que me he comprado e informaros un poco sobre ellas..Si alguna las tiene que me cuente su experiencia y que uso le da ella a las cosas! =)..


Empiezo..Como se me habia acabado mi mascarilla vi unas en H & M que no se que tal saldran..Yo me probare hoy la de vainilla y mañana os contare..Yo coji dos y cada una me costo 1,95. La primera que coji es la de vainilla que esta compuesta de arcilla mediterranea y abre los poros limpiandolos en profundidad, se autocalienta sola y hay que dejarla actuar de 10-15 min. La siguiente que me compre es de azucar, es una mascarilla caliente por lo tanto antes de usarla hay que sumergir el sobrecito en agua caliente y hace el efecto de un peeling exfoliante y lo mismo de 10-15 min.


Mi siguiente parada fue a una tienda que venen essence y demas marcas no se si la conocereis..Se llama Eme y Eme y alli me compre el esmalte de essence numero 04 Space Queen por 1,49 creo y esta muy bien para usarlo encima de otros esmaltes porque tiene muchisismos brillos y es muy mono ^^, en esa misma tienda tambien compre unas pegatinas de NailXpress que me costaron 1,99..Habia un monton de modelos pero yo me decidi por este que son flores y ojas blancas y moradas con brillantitos.. =). Deciros que aunque no hechemos un top coat encima duran mucho ^^.



Tambien me compre otra laca de uñas de la marca yes love..Es un color melocoton precioso y me costo 1 euro. es el numero 628.( Es mas oscuro de como se ve en la foto).


Despues pase por el Mercadona y ahi compre unas cuantas cosas..Lo primero que coji es el aceite de almendras dulces..Me costo 2,95 creo y nunca lo habia usado. Deciros que hidrata mucho y yo me lo heche en unas cicatrices que tenian y se han eliminado bastante, tambien es muy bueno para las estrias.


Lo siguiente que compre en el mercadona (hoy que porfin lo encontre) es el agua de avena..Esque yo la habia visto en el envase azul y ahora lo han cambiado y esta genial porque es con pulverizador y tenia muchas ganas de cogermela para ver si me dura mas el maquillaje. No llego a los 3 euros.


Lo siguiente que compre( gracias a VIDA PINTURESCA y su look tan bonito)^^ es un perfilador de ojos blanco que me costo 1 y algo y en mi opinion es un poco duro..Ya que al intentar hacerme la raya se me rompio la punta a vosotras os ha pasao? Teneis algun truco?


Lo ultimo que compre en el Mercadona (lo vi y no lo pude evitar jeje) es esta mini colonia de Agatha Ruiz De La Prada yo me coji la de beso pero habia todos los olores de las colonias grandes disponibles..Huele genial y no llego a los 4 euros..y entran 20 ml teniendo en cuenta que el bote grande entran 50 ml y cuesta 16 euros sale mejor asi =).



Despues de camino a casa en una tienda que se llama Euro Zoco no se si la conocereis compre esta rueda de decoraciones para las uñas..Me costaron 60 centimos y son preciosas y entran un monton..Me venia con el palito de naranja y en tota hay 12 bichitos distintos..Y encima me encanta la caja porque estan super ordenados..Tambien me coji el pegamento para pegarlas que cuesta 0,75 y deciros que los adornitos son de sos blandos :D.




Bueno chicas espero que os hallan gustado mis compras..Cualquier cosa comentarme y si teneis estos productos decirme que usos les dais.. Un beso y buen dia!!

22 comentarios:

  1. Jajaj siii a mi tb m parece un poco duroo, pero yo lo que hago es calentarlo un poquito o bien frotandolo con la mano, o dandole un poco de calor con un mechero, ya veras como se ablanda muchisimo ^^. Bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca había vsito este esmlate de essence! seguro que queda precioso encima de la manicura francesa!:D me parece que voy a ir buscarlo!:)
    un besoo:D
    http://nuriaslittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    empiezo :
    el lapiz lo tengo tb yo y el mio es cre,osito, sacale punta a ver si era q la punta q tenia estaba seca.
    me apunto el numero del esmalte de YL
    el aceite genial
    y del agua de avena tegno una entrada http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/2011/05/agua-de-avena-deliplus.html
    el otro dia que fui a mercanoda vi que ahora estaba en ese bote y lo probé y me dio la sensacion de que olia distinto y exando un vistazo a los ingredientes nosé si cambiaron un poco.

    y respondiendo a lo de las colonias ejejejejjejejej me echo mucho colonia a lo largo del día, mucha jeejjej aunq ahora con esto de ir tomar el sol pues no tanta, q hay que tener cuidadito

    un beso amore!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues no tengo ninguna de las cositas que te has comprado, pero seguramente pruebe el agua de avena, que es más barato que el de Avene.
    Buen post!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué monos el esmalte y las pegatinas! Las mascarillas de H&M por ahora (estoy probandolas) me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. los monogotas me gustan mas q las de Ives ROcher!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el aceite d almendras y el lapiz blanco!! y he de decir que el lapiz me va bien.. antes lo usaba mucho como iluminador hasta que me compré la paletas de iluminadores, pero me gustaba mucho como quedaba!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues por ahora la de chocolate...es que es taaaan apetitosa!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!!!Tengo unas ganas enormes de probar cositas de fimo para las uñas, pero por mi ciudad no encuentro y no me va comprar por internet la verdad.

    En cuanto a lo de las brochas de Sigma no, solo se pueden comprar por internet :(

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es un agua termal, no estoy segura de que sirva para lo mismo, pero creo que si. Yo la utilizo siempre justo antes de maquillarme, y por la noche después de desmaquillarme. La venden en farmacias y en parafarmacias. Tienen tres tamaños. El más grande contiene 300ml y cuesta alrededor de 9€.
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  11. cd lo probé para fijar el maquillaje no noté nada, échatelo desde lejos por toda la cara y prueba a ver si a ti te fija el maquillaje.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Ainss el aceite de lamendras es genial ese producto y ya me comentarás que tal va el gua de avena con el nuevo formato yo áun al tengo con el antiguo y de momento bien
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. pues me dibujo unas lineas donde las ojeras (sin apretar mucho) y me las difumino con los dedos jeje

    ResponderEliminar
  14. Creo que probaré el aceite de almendras ;)

    http://laureworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. quiero probar el agua de avena...nos cuentas como te funciona a ti!

    ResponderEliminar
  16. me pregunto porq no encontrare esas cosas por aki!!! gggrrrr...jajja, me encantaron los stickers para uñas!, se ven muy lindos y coquetos!!

    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  17. ¡qué buenas compritas! me encantan los esmaltes de uñas y las pegatinas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas!!!!!!!
    Y que chulos los bichitos! jejejej

    ResponderEliminar
  19. Pásate por tu entrada en mi blog a contestar a Vasariah88 por favor :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas compras :) Si realizas un nail art con los fimos y tienes ganas de fotografiarlo me gustaría ver como quedaron :) Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  21. las mascarillas de H&M estan genial!

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Me han encantado las compritas!! Las mascarillas de H&M tengo que probarlas ya jaja. El esmalte de Yes Love es precioso y el de Essence tb, creo que incluso pueden hacer un duo muy bonito. Eso si, lo que mas me ha gustado ha sido lo del agua de avena, porque llevo como un mes buscando el bote azul por Mercadona y no lo encuentro, asi que ahora se que tengo que buscar este otro jaja.

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar