Página principal

sábado, 14 de mayo de 2011

Tercer pedido a maquillalia.

Hola a todas chicas que tal el finde? espero que bien ^^ Yo os traigo un pedido de maquillalia que me llego ayer espero que os guste y cualquier cosa comentarmela que estare encantada en responderos. He querido esperar a poner la entrada hoy para probar las cositas y comentaros ^^.

Lo primero que pedi fueron los tips de better than gel nails en tres colores..blanco negro y plateado y cada una me costo 3,79. Hare un review de como se ponen. =)

Respecto a las uñas ya que me habia pedido el estampador de sellos me pedi estas dos plaquitas que son la 01-1 have fun y la 02-4 style it up ( con las que me hice la manicura de leopardo)  y cada una me costo 2,29 por cierto un truco es que en vez de quitar el esceso con el raspador quitarlo con una tarjeta que no useis ya que se quita mejor y no se rayan =).

Tambien pedi el iman de uñas con el esmalte magnetic 04 mystc wish hay que esperar mas o menos un minuto para que haga efecto..Alguna lo tiene? Que tal la va?. Por cierto me vino el envase chuchurrio de maquillalia..Pero quizas fue culpa del repartidor no se. El iman costo 2,49 y el esmalte 2,79.

Otro invento que me pedi fueron unas toallitas bronceadoras para pieles rubias que aun no he probado si alguna las ha tenido porfavor que me diga y costaron 1,49 y tambien de la linea sun club me pedi unos polvos iluminadores minerales que creo que son nuevos que vienen genial con un espejito y una borla para hechartelos lo unico malo es que tienen bastante purputina y costaron 3,99. Creo que solo hay un tono =).

Para los ojos de essence me coji el eyer line en gel en el tono 04 i love nyc (verde) ya que en las tiendas solo tenian marron negro y morado y como es la primera vez que lo tengo para probarlo meti todo el dedo y plof :( jaja. me costo 3,79.

Tambien me pedi la mascara de pestañas lash mania que no me gusta mucho..A vosotras? Costo 3,29.
Para las uñas (Que se me olvidava) pedi unas pegatinas para hacer la manicura francesa pero de distinta forma (funky jaja) que me costaron 1,99 y un lapiz para corregir el esmalte que se me salga que es muy mono con un departamento al final con 3 recambios que me costo 2,99 (recomendable) y el esmalte crakelador negro top coat que no necesita la base..Vale con cualquier esmalte =) y me costo 2,49.













Por ultimo de nyx me pedi dos barras..La baby pink y la electra que cada una costaron 2,20, un jumbo rosa en el tono hot pink que costo 3,99 y un brillo que cambia de color segun tus labios! es muy original y me costo 4,45.

De regalito me mandaron este gloss de essence voluminizador en un tono rojito que queda mas claro puesto y hace un efecto muy bonito =).

Espero que os halla gustado chicas! y cualquier cosa preguntarme Buen finde y un besoo!!

7 comentarios:

  1. Madre mía, que de cosas!!!!!!! Claro que cuando pides por internet si no pides mucho no merece la pena con lo de los gastos de envío.
    Muy buenas compras si señor!!!!!
    Y por pedir.... a ver si nos haces una review del esmalte magnetic cuando tengas un hueco :)
    Besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te acabo de conocer por tu colaboración con Esther que me ha encantado!! :) y tus compritas la verdad geniales!! son un montón de cosas pero la verdad con lo que cuestan los gastos de envío te vale más la pena así. Yo haber si me animo porque tengo ganas de probar algunas cosillas jeje un beso!! desde hoy tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas para las uñas!! Ahora a ponernos looks a mamporro!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Que chulas las cositas!! Yo recogi el viernes mi pedido y tengo algunas cositas en comun con las tuyas!! En breve las enseñare!!!

    Te sigoooo!!!

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que se me olvidaba!!! Animate a probar las sombras de Yes Love!! Veras como te encantan!!

    ResponderEliminar