Página principal

lunes, 9 de mayo de 2011

Segundo pedido a Maquillalia

Creo que ya todas conoceis la web de maquillalia que esta muy bien y hacen la entrega en 24 horas lo único que ultimamente me tienen cabreada con las reposiciones(Porque me llevan diciendo que repondran a finales de semana desde hace 15 dias) y que no quieren responder nuestras preguntas pero enfin..Aqui va mi pedido :D.


Lo primero que pedi y el mayor motivo de mi pedido es esto..Better than gel nails de essence un pack estupendo y completisimo (ahora estoy esperando a pedir las puntas de las uñas de otros colores) pero en este pack viene un neceser una lima unas puntas blancas dos esmaltes uno para sellar y otra la base el pegamento para los tips y un quitauñas instantaneo y me costo 10,99 :O jiji.

Lo siguiente que pedi fue el stampy set nail art de essence el modelo nuevo de la placa rectangular el numero 01 en el que vienen flores mariposas estrellas..Me costo 3,49. Y para mi hace muy bien los dibujos aunque al principio cuesta un poco..Si necesitais ayuda decirme!:D.

Tambien pedi la crema de manos de essence 24 horas moisture balm y el balsamo reparador de pies show your feet de essence que cuando te duelen los pies te los deja muy relajados :D. La crema de manos me costo 1,49 euros y el balsamo de pies 2,99.

Para las uñas tambien pedi las famosas NailXpress (esmalte en film) en el tono 07 Tickled Pink que me daba miedo usarlas pero son muy faciles de poner y con una pegatina me da para dos uñas si quereis un review decirmelo. Me costaron 4,73.

Por último para las uñas pedí el esmalte de essence colour & go en el tono 39 Lime up! que me costó 1,49 euros y una lima lavable de kiss que me va muy bien aunque todavía no he probado a lavarla alguna la teneis? para que me conteis..Y me costó 3,04 euros.













Tambien pedi dos pigmentos de Nyx uno es el ultra pearl mania en el tono 16 Space Pearl que es muy bonito y me costo 2,90 y el otro es el Chrome eye shadow en el tono 33 lagoon que viene en una cajita muy bonita y me costo 1,60 porque estaban de oferta.

De la marca Nyx pedi tambien un jumbo blanco el tono 604 Milk que me costo 3,99 y dos labiales los tonos Narcissus que es un rosa muy bonito y el tono circe que es un marron nude y cada una me costo 2,70.

Despues de la marca pixi pedi un colorete líquido muy parecido al de Benefit pero creo que este no sirve para los labios.(No lo he probado personalmente) Costo 3,19.


Tambien pedi el maquillaje pan stick de max factor porque es el mas cubriente y me gusta muchisimo porque me deja el tono de piel pero todo cubierto me encanta! el que yo tengo es el tono 12 True Beige y me costo 6,95.

Y por último me pedi de essence una sombra mono rosita en el tono 25 go all girlie que me costo 1,99 y el tratamiento para pestañas y cejas que me costo 2,49 y la verdad me noto las pestañas mas reparadas.


Bueno chicas pues esto es todo espero que os alla gustado y perdon por no poner la foto del tratamiento de pestañas pero no se porque no se ve pero lo teneis en la primera foto. Si teneis alguna duda preguntarme lo que sea y pediros que me recomendeis algun producto de Cherry Culture :D un besoo

7 comentarios:

  1. Q de compritas^^ sitos guapa! http//vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira solo he pedido una vez y pedi dos gloses y dos labiales nyx, los gloses que me pedí fueron los de tubo con pincel, en el tono lavender y dandy, duran muchísimo puestos, más que las barras y huelen muy bien, no son para nada pegajosos :). Otra pagina web donde puedes comprar online, muy parecido a maquillalia es Radabeauty. Allí hice yo un pedido bastante grande y me vinieron cupones de descuento y todo ^^. Espero haberte ayudado guapa! bsitosss

    ResponderEliminar
  3. Cómo me han gustado los pigmentos y la sombra de essence! Ya verás qué partidazo le sacas al jumbo, a mi me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuantas cosas!!!!!!! jejeje
    Estoy montando la entrada, lo que pasa que me lleva tiempo por las fotos, cuando esté te la envío.

    ResponderEliminar
  5. lindo todo!!, pero el blush de essence y su empaque me encanto!..

    gracias x pasarte x mi blog ;)
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. pues me ha encantado tu entrada, sobre todo el esmalte azul, preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encata el circe, pero me dura muy pokito :(

    ResponderEliminar