Página principal

lunes, 16 de mayo de 2011

Paleta Oh So Special de Sleek!!!! :D

Hola a todas chicas!! Hoy fui al Corte Ingles a hacerme el seguro del portatil..xD Y ya que mi padre trabaja alli y me hacen un 15 por ciento de descuento en todo! aproveche a ir a la seccion de sephora..Y que me encontree!!? Esta paletita que me salio tirada de precio y es genial!!. Tiene unos colores preciosos aqui os la enseño la paleta y los suaches jeje :P Aver que os parece.












Aqui os enseño la paleta con el plastiquito de los nombres pero como no se ven muy bien os los escribo..Empezando por arriba a la izquierda ( el mas claro) Bow, Organza, Ribbon, Gift basket, Glitz y Celebrate. Abajo a la izquierda Pamper, Gateau, The mail, Boxed, Wrapped up y Noir :D.

Aqui os lo acerco mas..Son unos colores preciosos que pigmentan muy bien y esta paleta sirve para de dia..Con los tonos pasteles y claros como para de noche con los mas oscuritos..Incluso para hacer ahumados y Smokys y ademas combinan muy bien los colores entre si.

Y por último os dejo un Swach..Deciros que es el primero que hago asique no os riais de mi =P.( Esta al reves empieza por el tono Noir).


Bueno chicas espero que os halla gustado y si alguna la teneis contarme vuestra esperiencia y como la usais =) Un besoo!

13 comentarios:

  1. 15% de descuento en todos los artículos del corte inglés? Que bien lo tienes esto, no? jajajajajaja
    Pues me encanta essa paleta! Se puede llevar de viaje y en ella crear looks de día y de noche! Tengo un problema con paletas....soy adicta a ellas! Jejejeeje
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolin Angelica!! No puedo escribir comentarios en tu blog :( Muchas gracias por escribirme y yo tambien me estoy volviendo adicta a las paletas!!! jaja tu cuales tienes? un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, y tanto que puedes comentar en mi blog, es que yo los aprobo antes de que aparezcan en la pagina, porque hay mucho spam y muchas chicas que no leen el post y solo quieren comentar para divulgar sus blogs! Ahora ya tengo 3 comments tuyos aprobados en la pagina! jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa!!! quiero una paleta de sleek, tengo que hacerme con una yaaaaaaaaa :)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoos los colores!:)
    ojalá mi padre trabajase en el corte inglés, arrasaria en la perfumeria! xd
    Un beso!:)

    http://nuriaslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!
    Y lo de reirse de tí, estoy segura de que no se le pasó por la cabeza a nadie más que a tí!!!! Nosotras estamos agradecidas de que nos enseñes los productos y nos des tus opiniones para poder saber si los compramos o no
    Besazo linda!

    ResponderEliminar
  7. si yo tuviese descuento en un centro comercial estaria en bancarrota jejejeje me encanto la paletita!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es preciosa!! No la tengo, de Sleek "solo" tengo dos...pero sospecho que alguna más terminará cayendo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. OHHH me encantan los colores de esa paleta son muy bonitos y super versatilas acabo de descubrir tu blog y tienes una seguidora mas.
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. q lindos los colores!!, me encantan los rosas! :), y ojo, aqui nadie se va a reir de ti. Todas estamos para aprender!!, a mí me gustó ;)

    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  11. Nice colors!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  12. que me ha gustado la paleta de colores, unos tonos muy vivos para esta temporada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, claro que puedes hacerlo con jumbo, pero tendrías que tener mucho cuidado porque el rabillo es muy perfiladito jaja. Yo el lápiz con el que lo he hecho es de Deliplús y es de larga duración, te lo recomiendo ^^ :). Besitos!!

    ResponderEliminar