Página principal

martes, 17 de mayo de 2011

Better than gel nails!! Geniales y rapidisimas!! =)

Hola a todas chicas!! Me acabo de hacer las better than gel nails de essence..No se si las conoceis pero yo me he quedado alucinada..Todo el neceser que vais a ver me costo 10,99 son super faciles de poner y rapidisimas!! Os iva a hacer un video pero se me lleno la memoria..=( asique aqui teneis las fotos y os voy explicando!!..Los tips yo tambien los tengo en negro y plata =) espero que os gusten.

En esta foto os enseño lo que he utilizado..Discos de algodon, Quitaesmaltes de coco y vainilla de essence 0,99 euros, y el neceser que contiene una lima de dos pasos los tips el pegamento la base selladora el top sellador y el quitaesmaltes 10,99 euros.



Lo primero que hay que hacer el limpiarse bien las uñas y dejarlas libres de aceites o acetonas y limarlas con la lima con el paso 1 para eliminar imperfecciones.


El siguiente paso es elejir el tip que mas se adapta a tu uña..Para ello vienen 9 tamaños distintos en un total de 16 tips. Aqui veis los que eleji yo.



Despues aplicamos el pegamento en el tip y lo colocamos rapidamente en la uña presionando bien por los lados..(Yo me ayude con un palito de naranjo). En 10 segundos estaran secas.


Cuando pasen los 10 segundos tiramos de la lengueta hacia arriba y hacia abajo hasta que se quite.


Despues limamos las posibles imperfecciones de la lengueta o le damos la foma que queramos a la uña con la lima en el paso 2.(Tened cuidado porque lima muchisismo e igual os quedais sin tip jeje).


El penultimo paso es hechar una capa de la base selladora y esperar a que seque..El resultado es este.




Y por ultimo añadimos el top sellador ( 2 capas) para que las uñas queden completamente lisas y no se note nada el tip..Chicas deciros que ni si quiera se nota el pegamento.


Y este es el resultado!! Quedan geniales igual que las de porcelana! Os la recomiendo 100 % y mas con el precio que tienen!.


Espero que os halla gustado!!..Alguna las habeis probado?!! Bueno chicas mañana os hare una entrada sobre como decorarlas! jeje un besazoo!!

17 comentarios:

  1. Queda genial ;)
    Creo que me voy a animar, a ver si lo encuentro por aquí. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo hemos probado! pero la verdad ess que quedan genial y tenemos muchísmas ganas!

    Nos acabamos de hacer seguidoras de tu blog :)

    Te animamos a que te pases por el nuestro ya que estamos sorteando una maravillosa pulsera de Aparejos, esperamos que te guste!!

    http://mondayt0friday.blogspot.com/2011/05/sorteo-aparejos.html

    ResponderEliminar
  3. QUé buen tutorial nos has montado! La verdad es que han quedado perfectas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha nquedado preciosas, estoy en comprarmelas o no, porque he leido tanto buena como malas opiniones aixx no se ke acer jaja un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lucen genial!! yo me acabo de poner las de manicura francesa de la marca Kiss y me encantan...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado de hacerme la manicura francesa así!!Te han quedado muy bien ;)
    Besinees

    ResponderEliminar
  8. guapaaa por lo del maquillaje no te preocupes jaja yo a veces tb veo looks k no m salen ni a la de tres, con los delineados es cuestion de practica :). En cuanto tnga dinerillo me compro el kit de essence ^^. Bsitos guapisimaa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues preciosas las uñas, me han encantadoo!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues básicamente la función del agua de avena es calmar y evitar la irritaciones, hace la función de tonico para pieles sensibles, y sí que ayuda a fijar el maquillaje y que dure más tiempo. La que yo conozco es de la marca Deliplús y vale unos 3 € creo. :). Espero haberte ayudado ^^. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de animar! Ojala que aun las encuentre por algun lado!

    Besos guapa! Gracias por el estupendo tutorial ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. HERMOSA!!! ACABO DE HACER EL POST DE LAS UÑAS DE KISS ESPERO TE SIRVA DE ALGO!!! CUALQUIER COSITA ME DEJAS SABER!!! BESOS!!!!

    LINK:
    http://diybeautytips.blogspot.com/2011/05/kiss-real-short-nails-review.html

    ResponderEliminar
  13. ey q parece que voy retrasada jejejj
    pues lei en el blog de alguna chica que no le habian gustado nada, pero viendo tu paso a paso y como te quedaron pues si que estan chulas!! cuentanos cd te las quites, si se te despega algun tip o algo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  14. pero.... cuantos tips trae????? sólo para una vez??? porque 10 euros para sólo una vez...

    ResponderEliminar
  15. Quedan geniales!Creo que me voy animar ...

    ResponderEliminar
  16. me encanta lo unico que me he tardado mucho en encontrar este metodo ya q ahora no los venden en kit pero tendre q comprarlos sueltos y claro esta q salen muxo mas caros pero creo q merece la pena un saludo.

    ResponderEliminar